miércoles, 11 de diciembre de 2013

Samy Seghir . Pipo Fernandez©


Viniendo de una familia argelina, Samy Saghir comenzó su carrera en 2006 , cuando su madre respondió a un anuncio en el periódico localAubermensuel 1 . Luego participó en la audiencia de Michou d'Auber y fue observado por el productor Luc Besson . Vivir en la ciudad-Émile Dubois como Messaoud, el carácter, Samy Saghir jugar en esta película histórica junto a Gérard Depardieu y Nathalie Baye 2 .
Posteriormente, protagonizó otra película para televisión sobre el tema, Harkis con Smaïn particular. En 2007 , también jugó en la gran ciudad , una película de Djamel Bensalah 3 .
Luego, en 2009 , obtuvo el papel principal en Neuilly sa mère! . Esta participación es el resultado de su anterior colaboración con Djamel Bensalah , productor. Samy Saghir dar una recompensa a los NRJ Music Awards en 23 de enero de 2010 , junto con Maxime Godart yVictoria Silvstedt .
Es parte de los últimos 15 contendientes 2010 César al Mejor actor revelación 4 . Por último, no se retiene en la lista final de cinco designados.
En la primavera de 2010, se volvió en la dirección 'de Alain Tasma telefilm Fractura , basada en la novela son el miedo y que son el miedode Thierry Jonquet con Leila Bekhti , Paul Bartel y Demoustier 5 .
18 de septiembre 2010, hizo su primera aparición en la serie web Biz plan junto a Jérémy Denisty . En 2012 se volvió a Les Petits Princes , con Paul Bartel (tres años después de la fractura ) y Eddy Mitchell , 26 de junio 2013 el lanzamiento en los cines. Es el cartel solo con François Cluzet .

No hay comentarios:

Publicar un comentario